Karl Lagerfeld se suma a la tendencia del masstige
Karl Lagerfeld, diseñador al frente de Fendi y Chanel, ha sido el último diseñador en lanzarse a la carrera de las prendas accesibles y de calidad (también conocido como mercado del masstige -mass market + prestige-), y lo ha hecho a través de la creación de la firma Karl, cuyo logo es la silueta del diseñador.
La primera colección, que ya está disponible en Net-a-porter.com y en breve también enkarllagerfeld.com, incluye jerseys de cuello redondo, sudaderas de franela con capucha, chaquetas de piel y pantalones ajustados. Los colores que inundan esta colección son el negro, el blanco, el gris y el rosa.
No hay duda de que la colección, que solo se vende por internet, refleja el carácter visionario y genial. A continuación os presento algunas de las piezas (entre mis favoritas están las perfectos, of course) de las propuestas presentadas por la firma Karl, válidas para el día y la noche:
¿Qué os parece? A mí no me disgusta en absoluto (Lagerfeld nunca decepciona), es más, me gustan bastante la mayoría de las piezas.
Fuente:
http://bloggin-fashion.blogspot.com/2012/02/karl-lagerfeld-se-suma-la-tendencia-del.html
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