jueves, 24 de noviembre de 2011


Tendencias: Tiro al BLANCO... Y NEGRO



¿Quién dijo que el blanco era solo para el verano? Una de las tendencias de la temporada otoño-invierno es la apuesta por el blanco y muestra de ello son las múltiples propuestas que nos hacen las marcas en este color, pero... ¿Qué sería del blanco sin el negro? Una PAREJA EXCEPCIONAL que en el caso de las blusas se hace más que evidente, utilizando como contrapunto el cuello, las mangas o la línea vertical en la que normalmente se sitúan los botones.

Blanco

Como era de esperar, no pude resistirme a la tentación y al final me he hecho con lablusa blanca con cuello “bebé” que lucía Paula Echevarría en la campaña de la Limited Edition lanzada por Blanco a inicios de temporada.


Además del cuello negro estilo peter pan, que me encanta, esta blusa tiene undetalle precioso en la espalda, con una tira negra llena de botones dorados que le dan un toque especial y elegante. ¿Qué os parece?

Blanco

Y como a mí me encanta el dúo blanco/negro, a continuación os propongo una selección de blusas que van en línea con este "black&white", aunque quizás deberíamos llamarla TENDENCIA WHITE&BLACK, porque lo que más predomina es el blanco.

En blanco, con el cuello en cuello en negro, se juega a la elegancia y el contraste...

Zara
Zara
Zara
Zara TRF
Zara

Más originales son otras propuestas como éstas, que marcan el contraste en las mangas o en las costuras...

Zara
Zara

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestra opción blanco y negro para este otoño-invierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario