Hazlo Tú Misma


Collar de la Amistad

Un par de veranos atrás, se abastecieron de arandelas de bronce para hacer collares de la amistad .Un año más tarde, tuercas hexagonales se convirtió en breve en agradecimiento de suministro a lapulsera de la tuerca hexagonal . Hoy estamos todos de mangas de compresión, que se usan convencionalmente en las tuberías, sino también que para el componente perfecto para estos collares declaración. Sorprendente, colorido y divertido, este tutorial no será capaz de mantener demasiado lejos de su ferretería local!

Usted necesitará:

Comience por cortar la cuerda de utilidad en 8 de 32 piezas de una pulgada. Reunir juntos y deslizar las mangas de compresión en, uno a la vez.
Mantener las mangas de compresión en conjunto mantener las cuerdas de manera uniforme con destino y hacer deslizar sobre más fácil. Después de 12-14 mangas son en las cuerdas, los extendió en consecuencia.
Decidir qué secciones para envolver y comenzar en el centro del collar. Ejecutar el final de los nudos a lo largo de cable hacia arriba una sección y hacia el borde de un tubo de latón. Luego envolver alrededor de las cuerdas, trabajando hacia abajo en la dirección opuesta. Esto ayuda asegura el cable.
Continúe envolviendo toda la sección. Antes de llegar al final de la sección, coloque un cordón de adhesivo a lo largo del cordón de arranque y terminar de envolver.
Deje que se seque antes de cortar el cable sobrante. Continúe envolviendo las diferentes secciones del collar.
Cuando todas las secciones se han ajustado, de recorte final termina. Aplique una cantidad generosa de pegamento en la tapa e inserte el extremo del collar en el mismo. Se puede requerir una cierta rotación para obtener el extremo del collar en la tapa. Repetir el paso en el otro extremo.
Con unas pinzas, coloque un anillo de salto más grande en un extremo y un gancho a la otra.
Y eso es todo, el collar está terminado!
Hacer un par más y la capa de ellos en uno encima del otro. Y lo más importante, diviértete!  

 

REVISTAARTEAMORE@GMAIL.COM
Cel: 0416.115.04.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario