

Como música de acompañamiento al show, ópera radical al más puro estilo diva en una escenografía llena de espejos y sombras. Colección repleta de encajes, pedrería y cristal, con figuras adaptadas a las formas femeninas. Colorido gris, crudo, amarillo lima, naranja flúor y verde. Este año Cameron Díaz no se ha perdido el desfile y como reclamo el último modelo Armani de Angelina Jolie en los Globos de oro.
Dior, a la espera de quién será el sucesor de Galiano en la casa, presenta una colección del británico Bill Gaitten al más puro estilo Grace Kelly bajando por la imponente escalera Dior. Trajes de día impecables, cintura súper entallada, como un claro homenaje al “new look”, en colores negro y blanco, rojos, beige y morados combinando cuadros Príncipe de Gales. Encajes, pedrería, gasas y grandes volúmenes de organza (muy espectaculares) para la noche. Un desfile largo, con muchas salidas. Contrastes innovadores de organzas y cuero. Plisados con volúmenes en faldas omnipresentes y telas brocadas auténticas joyas reminiscencia de los años 50 al más puro estilo Maison Dior.

Chanel: ¡Bienvenidos a bordo!

Armani Prive: los reptiles protagonistas
Elie Saab: estilo Hollywood
Sigue fiel a su estilo que parece dirigido a las divas cinematográficas, con trajes de noche con gasas brocadas en colores rosa, quisquilla, verdes, beige súper favorecedores y muy `easy going´.
Jean Paul Gaultier para una mujer “fatal”
Fiel al más puro estilo mujer fatal y recordando a Amy Whitehouse, Gaultier llena la pasarela con encajes, estilo americano años 50, en negros y rojos radicales.
Valentino presenta una colección ultra femenina con sedas y gasas florales impresionistas. El más puro estilo `lady like´ en unas maravillosas salidas llenas de la esencia de la alta costura. Tonos pastel destacando el color crudo en trajes de día y noche de una simplicidad y maestría rozando la perfección. Sedas salvajes, brocados delicados y brillantes, encajes supercreativos y modernos. Abrigos perfectos, sencillos. La noche destaca con un brillo inigualable con brocados principescos adaptados a una mujer moderna y muy femenina que no pierde su actitud `lady like´ en esta sociedad actual. Un aplauso para la casa Valentino que con Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli han sabido adaptar el estilo único e inigualable de Valentino a la mujer de hoy.
¡Hasta la próxima París! Cita: febrero 2012!
Por: María Gatón

No hay comentarios:
Publicar un comentario