viernes, 29 de junio de 2012

Carolina Herrera renueva su imagen con su colección ‘Crucero 2013’

Tendencias: Estampados de conejos, lo que más sorprendió de sus nuevas creaciones

“¿Qué mejor momento para introducir nuevas líneas y nuevos colores que en una colección 'Crucero'? La moda reclama a veces color y diversión, pero no aquí. Esta colección nos habla de tejidos, expresa la feminidad y el encanto a través del color y la silueta. Hay que encontrar un elemento divertido en cada pieza, de lo contrario el concepto 'crucero' se pierde por completo”. 
 
 Con esta presentación, Carolina Herrera nos muestra unas creaciones muy femeninas, en la que los dibujos inspirados en la naturaleza conviven con una paleta cromática que va del color cayena al azul, pasando por disposiciones multicolor. Así son sus propuestas ‘Crucero 2013’, que se caracterizan por un énfasis en definir cinturas, realzar hombros y jugar con pinceladas ‘naïf’ recogidas en dibujos acuarela de flores y animales del bosque, como unos divertidos conejos. 
 
 
Como tejidos, la diseñadora venezolana apuesta por la seda, la sarga y el chifón, entre otros, que se contrastan con otros materiales más rígidos, como el charol que se destina a los cinturones o la rafia que se entrelaza para crear los tacones de sus zapatos.
 
 Carolina Herrera, colección 'Crucero' 2013 

Fuente: Hola.com

arteamoregc@gmail.com 0416.115.04.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario