lunes, 9 de julio de 2012


Guía anti-edad: cómo permanecer joven durante más tiempo

Belleza y Salud

Mantente joven
¿Dónde se esconde la fuente de la eterna juventud?, ¿cómo hacer para permanecer joven y bella por mucho tiempo?, ¿es posible quitarse diez años de encima? El anti-edad es el concepto que engloba todo tipo de tratamientos o medidas que nos ayudan a combatir los efectos del envejecimiento sin necesidad de pasar por el quirófano.
Mantenerse joven no es sólo cuestión de pasar por el quirófano. El anti-edad busca que alcancemos nuestro bienestar físico y reparemos nuestro organismo para que el paso del tiempo afecte lo menos posible a nuestro aspecto. Algunos detalles como el corte y color de pelo, el cuidado de la piel, la alimentación o la actividad física son factores que afectan a que nuestro físico denote síntomas de envejecimiento.
Para lograr quitarte unos cuantos años de más no es necesario que te sometas a dolores y caras operaciones, puedes hacerlo tan solo llevando a cabo unos determinados hábitos saludables que harán que te veas más joven y por tanto, te sientas mejor contigo misma.

Pelo: escoge un corte que te quite años
Acertar con el corte y tono de pelo adecuado es muy importante a la hora de aparentar años de menos. En lo que se refiere a color, trata de elegir siempre colores naturales, a poder ser el propio color natural de tu pelo, ya que siempre te favorecerá más que los coles estridentes o demasiado exagerados. Así mismo, no utilices colores demasiados oscuros si eres morena porque endurecerán tus facciones, ni elijas rubios demasiado rubios, recuerda siempre que en el justo medio se encuentra la virtud. En lo que respecta al corte, no tienes porque cortar tu preciada melena llegada una edad, la mejor opción es que optes medias melenas a la altura de hombros o clavícula. Si eres de las que prefieren la comodidad del pelo corto , elige cortes bob o cortes sin demasiadas capas, están muy de moda y te darán un toque extra de estilo .

Maquíllate, pero con cuidado.
El maquillaje en exceso te hará parecer mucho mayor. A la hora de escoger el fondo de maquillaje, opta por aquellos que sean hidratantes y con efecto lifting. Recuerda escoger siempre un tono más bajo que el de tu piel que ayudará a que tus rasgos parezcan más dulces y jóvenes. Para los ojos, lo mejor es evitar el negro a partir de cierta edad. Los tonos marrones o grises no son tan extremos y te sentarán mejor, al igual que las sobras con acabados satinados y colores suaves.

La piel te delata
Crema de Noche Intensiva Anti-Edad Aqua-RhythmUna piel poco cuidada puede provocar la aparición de manchas, arrugas, sequedad y otros muchos signos que te harán parecer mucho mayor de lo que eres. Para evitar manchas en tu piel y su envejecimiento ten mucho cuidado con el sol. Utilizar protector solar a diario te ayudará a evitar que tu piel envejezca ya que es precisamente el sol, el culpable del 80 % del envejecimiento prematuro de la piel. Utilizar protector solar debe ser uno de los pilares básicos en tu cuidado diario antiaging. Por supuesto, no hay que olvidarse de mantener una correcta limpieza así como una buena hidratación. Una piel limpia e hidratada siempre se verá mucho más joven que aquella que denota síntomas de cansancio y se encuentra deshidratada.

Crema de Noche Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm
La Crema de Noche Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm de Oriflame hidrata tu piel intensamente mientras duermes, luciendo más fresca y revitalizada por la mañana.

Dieta: antioxidante por favor
Una dieta adecuada cuyos hábitos alimenticios sean sanos será la clave para mantenerte siempre joven. Conseguir una despensa antiaging a base de alimentos antioxidantes es un imprescindible para lograr una piel joven. Los arándanos, el jengibre, el té verde, las uvas, los cítricos, el salmón (gracias a su alto contenido en Omega 3)… hay multitud de alimentos que te ayudarán a mantenerte alejada de los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.

Si quieres un buen cuerpo, practica deporte
Da lo mismo que cuides tu cuerpo por dentro con una buena alimentación si no lo cuidas por fuera. El deporte hace que nuestros músculos no se atrofien, que nuestro cuerpo se mantenga sano y sobre todo activo. Además de que practicar deporte te dará más calidad de vida, un cuerpo bien tornado y firme siempre se verá mucho mejor y más joven que aquel que no lo esté. No hacen falta dietas ni cirugías, sólo un buen calzado y salir a moverte.
Cualquier actividad física hará que tu cuerpo se mantega joven y ágil por mucho más tiempo.
Duerme
¿Quieres olvidarte de las ojeras, la piel cansada o las bolsas en los ojos?, ¡pues duerme! ¡no hay nada mejor!. Durante las horas de sueño nuestro organismo se recupera la energía perdida a lo largo del día. Dormir 7 u 8 horas será uno de los mejores y más relajantes tratamientos para tu piel y para tu cuerpo.


 

revistaarteamore@gmail.com
Cel: 0416.115.04.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario