miércoles, 4 de julio de 2012

MÉXICO: Un mundo de Aventura y Misterio
Sus riquezas naturales, privilegiada posición geográfica y diversidad biológica, hacen de México un territorio por explorar. A bordo de un tren, caballo o en bicicleta; a pie, en kayak, en campamentos y ascendiendo montañas, los visitantes quedarán maravillados con las opciones para admirar paisajes únicos, observar especies endémicas de flora y fauna, y desafiar a la naturaleza. 




En Chihuahua, Las Barrancas del Cobre brindan a los viajeros un espectáculo impresionante. A través de montañas y desfiladeros, es posible admirar la belleza de la Sierra Madre Occidental. Cañones, mesetas, cascadas y ríos, son ideales para la práctica para deltrekking, ciclismo de montaña, cabalgata, caza, escalada en roca yrappel. 




Pero si el viajero prefiere sumergirse en uno de los ecosistemas más complejo del país y admirar un paisaje habitado por aves, cocodrilos, tortugas, peces, reptiles y gran variedad de flora, deberá guiar sus pasos hacia la Riviera Maya. Podrá bucear, navegar en kayak, pescar, acampar, cabalgar sobre la arena y pasear por la selva. Para el aventurero será también un espectáculo gratificante visitar la Reserva de la Biósfera de Celestún y el Santuario de Ría Lagartos, en Yucatán y Campeche. 


Contemplar millares de flamencos rosas, tortugas marinas, cocodrilos de pantano y especies endémicas de flora, complementándolos con safaris fotográficos y paseos en lancha entre manglares, petenes y humedales. 

Los visitantes que opten por la pesca y el avistamiento de ballenas grises, buceo, windsurf, fotografía submarina, viñedos y valles, el Puerto de Ensenada, en Baja California, es el sitio indicado. Pero si quisieran disfrutar de una caminata o un paseo entre un paisaje nublado colmado de flores, deberán llegar a Xalapa, en Veracruz, donde el Cofre de Perote y el cerro Macuiltépetl, los invitarán a escalarlos y a acampar, rodeados de vegetación inigualable.



 
revistaarteamore@gmail.com
0416.115.04.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario